SOBRE Wah Kee

Conocidos como los «Especialistas de Dim Sum en Panamá», los chefs internacionales de Wah Kee aseguran experiencias culinarias de alta calidad haciendo cada plato con solo ingredientes frescos entregados diariamente. El menú de Dim Sum presenta los mundialmente famosos «Siu Mai», «Rollitos de Primavera», «Ha Kao» y muchas otras variedades del desayuno chino, desde los más tradicionales hasta los más especiales junto con diversas preparaciones de la auténtica gastronomía cantonesa.

Nuestra empresa es una empresa familiar, dirigida por dos generaciones. Juntos tenemos mas de 30 años de experiencia en la industria alimentaria china en Panamá. Somos un negocio basado en valores chinos tradicionales pero con un enfoque contemporáneo.

MOMENTOS COMPARTIDOS
0
PERSONAS EN EL EQUIPO
0
PLATOS A ELEGIR
0
VISITAS AL MES
0

Auténtica comida cantonesa en El Dorado

Entre toda la cocina china, el estilo cantonés es el más popular, antiguo y diverso. Su influencia se ha extendido por montañas y selvas, ríos y ciudades, para impresionar al resto del mundo.

Con una variedad de métodos de cocción e ingredientes distintivos que no se ven en otras cocinas chinas, la gastronomía cantonesa tiene muchas opciones. Desde el clásico cerdo agridulce hasta las fauces de pescado y langostinos estofados, cada uno de nuestros platos está seleccionado para ser verdaderamente representativo de la miríada de sabores cantoneses.

Una variedad de la auténtica experiencia Dim Sum («Yam Cha» en chino) también está disponible diariamente. Estos refinados bocados pequeños están exquisitamente elaborados por nuestros chefs de Hong Kong que nunca dejan de ofrecer una excelente y constante calidad.

La cocina única de Wah Kee combina auténticas recetas cantonesas con influencias contemporáneas. Los equipos de cocina crean platos modernos utilizando técnicas tradicionales y los ingredientes de la mejor calidad.

Wah Kee quiere compartir con ustedes lo que nos encantó comer con nuestras familias a medida que crecíamos.

¡Ven a disfrutar una auténtica experiencia!

Testimonios
5/5