Conóce Nuestro Menú

Con nuestra amplia gama de delicias chinas icónicas y nuestro compromiso de ofrecer un servicio impecable, Wah Kee se ha convertido en sinónimo de auténtica cocina china. 

En Wah Kee tenemos el propósito de crear experiencias tradicionales Dim Sum en tu mesa. Los alimentos se preparan con los mejores ingredientes porque la calidad nunca se ve comprometida. Ya sea cenando en nuestro acogedor comedor o llamando por teléfono para ordenar un delivery hacia tu casa, los  alimentos se cocinan cuando los pides, llegando siempre frescos y calientes a tu plato.

Eventos especiales
y reuniones privadas

¿Estás planeando un evento de oficina o una fiesta familiar? Impresiona a tus invitados en tu próximo evento con platos que sean diferentes, nuevos y ¡muy sabrosos!

En cada evento aprovechamos la oportunidad para trabajar más estrechamente con nuestros invitados. Con cada ocasión compartimos nuestra dedicación y la celebramos de nuevas y emocionantes formas. Llámenos para precios, menús hechos a la medida e información adicional.

¡No te pierdas nuestra
Hora Especial de Té!

De Lunes a Viernes, disfruta de una maravillosa hora de té acompañado de los mejores bocados del popular Dim Sum cantonés con un 25% de descuento.

Testimonios
5/5